Somos un todo

787-688-4187

 

Filosofía Educativa y Lemas

UP & Learn tiene como filosofía educativa la constructivista y experimentalista, lo que significa que el niño construye su conocimiento participando activamente de experiencias enriquecedoras.

En UP & Learn se planifican las experiencias educativas con enfoque ambiental (contacto con la naturaleza), artístico, rítmico y de juego. Siendo el niño, sus intereses y necesidades el centro de toda planificación y actividad. El adulto es un facilitador que guía al niño para desarrollar su potencial al máximo.

Se utiliza el Currículo Creativo como parte del proceso de enseñanza y aprendizaje para atender los intereses de los niños. Las áreas del salón son: rincón dramático, rincón creativo, rincón de limpieza, asamblea y áreas Montessori (Vida práctica, Sensorial, Matemática, Lenguaje, Cultural y Geografía).

Lema: "Somos un Todo". UP & Learn está comproometido con la integración de la familia y de la comunidad escolar como parte del proceso. Fomentamos el desarrollo de todas las áreas de aprendizaje respetando las habilidades e intereses individuales de cada niño.

Misión

La misión de UP & Learn es enseñar destrezas necesarias para la vida colectiva, desarrollando a su vez autonomía e independencia. Se refuerzan los valores, de modo que el niño adquiera herramientas útiles que sirvan de fundamento en su vida.

Se integra a la familia en el proceso, reconociendo que el hogar es el primer lugar de aprendizaje y que los padres son parte esencial del desarrollo de cada niño.

Meta

La meta de UP & Learn es garantizar una educación de excelencia, con actividades de aprendizaje creativas, significativas, pertinentes, balanceadas, con estímulos sensoriales y desarrollo de destrezas motoras para una formación integral; enfatizando el juego con propósito como medio de enseñanza y aprendizaje.

Up & Learn

UP & Learn (Centro de Desarrollo Holístico Infantil)

Calle Rafael Hernández #1, Urb. Colimar, Guaynabo, Puerto Rico

787-688-4187

Encuéntranos

Síguenos en las redes